El acabado es un elemento de diseño importante para los planificadores de pisos y los responsables de la toma de decisiones. Las superficies brillantes o mates influyen en el aspecto y la sensación de cualquier entorno. Un piso brillante y liso ofrecerá un aspecto diferente al de un acabado mate y liso. Considere la luz y el flujo de un área desde una perspectiva de diseño. Un acabado liso también puede influir en la facilidad de limpieza.
Mejora tu espacio con pisos de acabado liso: elegantes, duraderos y con un estilo natural. Perfectos para áreas comerciales con mucho tránsito, su superficie lisa y sin juntas mejora la estética y facilita la limpieza.
Un piso con acabado liso es plano y no tiene juntas ni texturas visibles, lo que le da un aspecto elegante, uniforme y moderno. Su superficie lisa es fácil de limpiar y mantener.
Los pisos con acabado liso tienen ventajas tanto estéticas como de mantenimiento, tales como:
Explore proyectos en los que los pisos de acabado liso marcaron la diferencia. Sumérjase en ejemplos reales en los que nuestra experiencia proporcionó soluciones de pisos diseñadas para durar en los entornos más exigentes.
Stonhard diseña pisos para todo tipo de ambientes, incluyendo espacios que se benefician de pisos con acabados lisos. Nuestro equipo de gerentes territoriales y representantes de arquitectura e ingeniería le ayudarán a elegir el mejor producto para su ambiente con el aspecto que usted desea.
¿Tienes preguntas? Esta sección de preguntas frecuentes cubre las consultas más comunes sobre suelos de acabado liso para ayudarte a tomar decisiones informadas.
Un piso resinoso de acabado liso ha sido tratado para crear una superficie elegante y uniforme sin textura. Este tipo de acabado es estéticamente agradable y fácil de limpiar.
Por lo general, basta con barrer y fregar regularmente con un limpiador de pH neutro. Evite el uso de productos químicos agresivos o herramientas de limpieza abrasivas.
Si bien los pisos de acabado liso tienen una superficie elegante, se pueden hacer antideslizantes incorporando aditivos antideslizantes en la capa superior.
Sí, los pisos resinosos de acabado liso se pueden personalizar con diferentes colores, patrones y acabados para satisfacer requisitos estéticos y funcionales específicos.
Por lo general, los pisos resinosos resistentes al fuego requieren limpieza y mantenimiento regulares para preservar sus propiedades resistentes al fuego y su durabilidad general. Los requisitos específicos de mantenimiento pueden variar según el tipo de material del piso.
Elegir la solución adecuada para el piso es una consideración importante para las empresas que experimentan un gran volumen de tráfico peatonal. El diseño y el rendimiento son importantes para los espacios comerciales. En este blog, le ayudamos a tomar decisiones informadas.
©2025 STONHARD. ALL RIGHTS RESERVED