En el improbable caso de que algo falle en su sistema de piso, siempre puede contar con su gerente territorial local y el equipo de aplicaciones para ayudarle en cualquier situación. Fabricamos, formulamos e instalamos su sistema y asumimos toda la responsabilidad por nuestros productos y servicios.
Todos los pisos epóxicos de Stonhard están formulados para ser fáciles de limpiar. La mayoría de los pisos se pueden limpiar con fregadoras automáticas, trapeadores o fregadoras con conductor. Stonhard le proporcionará información sobre su sistema de pisos específico. Además, ofrecemos productos de limpieza seguros, fáciles de usar y sostenibles para satisfacer sus necesidades. Stonkleen se puede utilizar en entornos específicos para eliminar marcas de neumáticos y manchas de betadine. Stonhard también cuenta con programas de mantenimiento y programas de limpieza profesional en algunos mercados.
Las temperaturas extremas, el movimiento del sustrato, los daños por impacto, los ataques químicos y el tráfico continuo pueden deteriorar los pisos de resina epóxica. Para evitar estos problemas, los gerentes territoriales de Stonhard inspeccionarán sus instalaciones y determinarán los productos químicos, las configuraciones y los sistemas específicos necesarios para obtener las mejores soluciones de pisos a largo plazo. Las recomendaciones de pisos de Stonhard están respaldadas por un siglo de experiencia e innovación en pisos de resina.