Los pisos fáciles de limpiar hacen que sus instalaciones sean más higiénicas y eficientes.
Ya sea un negocio comercial o industrial, una escuela o una fabrica de componentes eléctricos, es imperativo contar con pisos fáciles de limpiar. Los pisos Stonhard facilitan la limpieza con superficies sin juntas y no porosas que vienen en una amplia gama de beneficios de diseño y rendimiento formulados para su entorno.
Los pisos y muros que son fáciles de limpiar tienen propiedades que resisten la absorción de material en la superficie, lo que hace que el proceso de limpieza sea menos laborioso. Además, los pisos y paredes monolíticos no atrapan material y, por tanto, son más fáciles de limpiar.
Los pisos fáciles de limpiar ofrecen muchas ventajas para sus instalaciones:
Explore proyectos en los que los pisos fáciles de limpiar marcaron la diferencia. Sumérjase en ejemplos reales en los que nuestra experiencia aportó soluciones de pisos construidos para durar en los entornos más exigentes.
Todos nuestros sistemas de pisos y paredes están formulados para ser fáciles de limpiar. Nuestro equipo de gestores territoriales y representantes de arquitectura e ingeniería le ayudarán a encontrar el mejor sistema de pisos o paredes fácil de limpiar para su entorno.
¿Tiene preguntas? Esta sección de preguntas frecuentes cubre las dudas más habituales sobre pisos fáciles de limpiar para ayudarle a tomar decisiones con conocimiento de causa.
Los pisos de resina tienen una superficie lisa y sin juntas que resiste la absorción de suciedad, productos químicos y otras sustancias, lo que facilita su limpieza sin atrapar contaminantes.
Barrer y trapear regularmente con detergentes suaves suele ser suficiente para mantener limpios los pisos resinosos. Evite utilizar productos químicos agresivos que puedan dañar la superficie.
Aprenda consejos para limpiar y mantener sus pisos resinosos con esta guía
©2025 STONHARD. ALL RIGHTS RESERVED